¿Necesitas ayuda?

Pedidos de gasóleo a domicilio

Si es la primera vez que va a realizar un pedido y su pedido es de gasóleo bonificado, es decir, agrícola (gasóleo B) o calefacción (gasóleo C), es necesario que nos entregue la declaración de consumidor final de estos productos, al estar estos carburantes bonificados fiscalmente (R.D. 1165/1995). Igualmente, se ruega nos haga llegar una copia de la documentación de la instalación acorde al Reglamento de Instalaciones Petrolíferas, aprobado por R.D. 2085/1994 y sus instrucciones técnicas complementarias.

Estos requisitos son imprescindibles y necesarios si se quiere tener acceso al descuento.

Una vez recibida su declaración de consumidor final debidamente cumplimentada y la copia relativa a su instalación, no hará falta que nos la vuelva a entregar en próximos suministros. Puede descargarse la declaración de consumidor final en formato pdf, rellenarla y adjuntar una etiqueta fiscal o fotocopia de su NIF o CIF. Nuestro chófer recogerá esta documentación y la relativa a la instalación en el momento del primer suministro, o bien, puede enviarnoslas a nuestra dirección de correo electrónico info@agudogasoleos.com. Para saber qué es la declaración de consumidor final, pinche aquí.

Formulario de registro

Debe completar el siguiente formulario para poder realizar pedidos y acceder a los servicios reservados para usuarios registrados.

Una vez completado el registro, usted recibirá un correo electrónico para validar su cuenta.

Dirección de entrega (*)(1)

Tipo de vía

Vía









Observaciones (urbanización, parcela, polígono, ...)




Acepto la política de privacidad (*)

(*) Campo obligatorio

(1) Confirmada su cuenta de usuario, podrá registrar su dirección de facturación y en caso de tener diferentes instalaciones, podrá añadir éstas.