¿Necesitas ayuda?

Gasolina 98 octanos

Productos

Diesel (Gasóleo A) Diesel Premium (Gasóleo A) Gasolina 95 Gasolina 98Gasóleo agrícola (Gasóleo B)Gasóleo de calefacción (Gasóleo C)

 

Logo Gasolina 98

 

Como cliente que busca la máxima garantía y calidad, conoce lo importante que es el carburante para conseguir la mejor conducción posible. Por ello, Agudo Gasóleos te ofrece lo mejor de la nnovación e investigación a través de Gasolina 98, una gasolina de última generación que optimiza el rendimiento de tu vehículo.

 

Gasolina 98 te permitirá sentir tu vehículo como no lo ha hecho hasta ahora.

 

Gasolina 98 te permite ahorrar costes y su fórmula exclusiva te permite mantener el motor de tu vehículo con las prestaciones de estreno durante más tiempo. Imagine lo que eso significa: ahorro de costes en mantenimiento y en arreglo de averías habituales.

 

Gracias a su fórmula exclusiva, Gasolina 98 saca lo mejor de tu motor, ofreciéndote una conducción más segura, limpia y rentable.

 

Además de estas características, Gasolina 98 evita que determinados elementos del motor sufran los habituales problemas de corrosión derivados del uso. De esta forma, Gasolina 98 pone a salvo el rendimiento de tu motor.

 

Una de las metas de Agudo Gasóleos es la conservación del medio ambiente. Para ello, todos nuestros productos son optimizados de forma paulatina para conseguir cada vez unos mejores índices sobre emisiones de residuos contaminantes. Gasolina 98 se convierte así en una gasolina que debido a la poca presencia de azufre en su fórmula, reduce la emisión de residuos contaminantes durante su uso.

 

No lo dudes más, Gasolina 98 es la gasolina que necesita tu vehículo.