驴Necesitas ayuda?

Gasóleo C (o de calefacción)

Productos

Diesel (Gasóleo A) Diesel Premium (Gasóleo A) Gasolina 95 Gasolina 98Gasóleo agrícola (Gasóleo B)Gasóleo de calefacción (Gasóleo C)

 

Logo Gasóleo calefacción 

 

Agudo Gasóleos piensa en ti y en la comodidad de tu familia. Por eso ponemos a tu disposición un producto líder: Gasóleo C.

 

Gasóleo C es un carburante que te permitirá aplicar todo su potencial calorífico a tu hogar. En otras palabras, Gasóleo C mejora el rendimiento de tu instalación de calefacción, ofreciendo más calor por menos dinero.

 

Ahorra mientras disfrutas del mejor calor


Gasóleo C es un producto que te permite ahorrar en el mantenimiento de tu instalación debido a que posee una fórmula exclusiva que evita la obstrucción de tu calefacción y los problemas habituales derivados de esta situación. Por ello, el Gasóleo C da respuesta a los consumidores más exigentes y disminuye de forma considerable los gastos de mantenimiento.

 

Además de este ahorro, el Gasóleo C te permite ahorrar en su consumo, ya que su potencial calorífico permite calentar el agua de la instalación en menos tiempo y con menos cantidad de carburante que otros productos.

 

Beneficios para tu caldera

 

  • Mantiene las prestaciones de estreno
  • Posee propiedades antidesestabilizantes del propio gasóleo           
  • Gasóleo C es seguro 100 %

  

Agudo Gasóleos tiene como una de sus principales metas mantener la seguridad en sus productos.

 

En este sentido, el Gasóleo C es gasóleo totalmente seguro ya que su punto de inflamación se sitúa por encima de los 60ºC.

 

Además, la propia composición del Gasóleo C te permite proteger al gasóleo frente a la incidencia de la luz si éste estuviera almacenado en recipientes traslúcidos. 

 

Otras propiedades

 

  • Se encuentra protegido del efecto catalítico del cobre de las líneas de alimentación
  • Ofrece estabilidad frente a la oxidación