Desde hace 20 años distribuimos gasóleos en las provincias de Toledo y Madrid, ofreciendo excelencia en el servicio y calidad en el producto para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Faustino Agudo e Hijos dispone de una planta con capacidad para 200.000 L de almacenamiento. Con una flota de 6 camiones con capacidad de transporte de más de 60.000 L por viaje, Agudo pone todos sus medios a disposición del cliente para atender sus necesidades y garantizar que su pedido sea realizado en un plazo máximo de 48 h.
Esta empresa sigue evolucionando de forma continua y permanente para adaptarse a los continuos cambios del mercado, atendiendo las exigencias requeridas por el cliente y cumpliendo con las máximas medidas de seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente en todas sus instalaciones y equipos, los cuales están certificados y verificados por organismos de control independientes.
En ese afán por continuar a la vanguardia del sector, Agudo pone en marcha su sistema de solicitud de pedidos a través de internet, para que sus clientes puedan realizar su pedido de gasóleo a cualquier hora del día, consiguiendo de este modo dar una mejor atención al cliente y flexibilidad de servicio con la garantía de toda la vida.