驴Necesitas ayuda?

Distribución de gasóleo a domicilio

Productos

Diesel (Gasóleo A) Diesel Premium (Gasóleo A) Gasolina 95 Gasolina 98Gasóleo agrícola (Gasóleo B)Gasóleo de calefacción (Gasóleo C)

Desde hace 20 años distribuimos gasóleos en las provincias de Toledo y Madrid, ofreciendo excelencia en el servicio y calidad en el producto para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

distribución gasoleo domicilio toledoFaustino Agudo e Hijos dispone de una planta con capacidad para 200.000 L de almacenamiento. Con una flota de 6 camiones con capacidad de transporte de más de 60.000 L por viaje, Agudo pone todos sus medios a disposición del cliente para atender sus necesidades y garantizar que su pedido sea realizado en un plazo máximo de 48 h.

Esta empresa sigue evolucionando de forma continua y permanente para adaptarse a los continuos cambios del mercado, atendiendo las exigencias requeridas por el cliente y cumpliendo con las máximas medidas de seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente en todas sus instalaciones y equipos, los cuales están certificados y verificados por organismos de control independientes.

En ese afán por continuar a la vanguardia del sector, Agudo pone en marcha su sistema de solicitud de pedidos a través de internet, para que sus clientes puedan realizar su pedido de gasóleo a cualquier hora del día, consiguiendo de este modo dar una mejor atención al cliente y flexibilidad de servicio con la garantía de toda la vida.

Esquema de trabajo de distribución de gasóleos



Damos servicio a todos los colectivos consumidores de carburantes, entre los que se incluyen los siguientes:

Hogar y Particulares


Particulares y hogar

Empresas


Empresas

Estaciones de servicio


Estaciones de servicio

Distribuidores de gasóleo


Distribuidores de gasóleo

Cooperativas


Cooperativas