Para realizar un pedido, primero tienes que registrarte en nuestra web a través del formulario de registro.
Una vez completado y enviado el registro, te enviamos un correo de verificación(1) con un enlace que debes clicar para poder acceder a tu área de usuario y disfrutar de todos nuestros servicios.
Si quieres conocer si damos servicio en tu localidad, puedes realizar una consulta en la aplicación de nuestra pantalla principal. Introduciendo tu código postal y pulsando el botón consulta, te informamos si está disponible el servicio en tu población.
Una vez completado el registro, Agudo Gasóleos te envia un correo con un enlace de verificación de registro. Cuando hayas pulsado el enlace de verificación, ya podrás acceder a tu área de usuario con tu e-mail y contraseña.
Para recuperar tu contraseña, entra en el siguiente enlace. Introduce tu e-mail o tu id cliente para solicitar una nueva clave. Te enviaremos un correo electrónico con una contraseña nueva(1) que necesitarás para entrar en tu área de usuario.
Deberás utilizar tu e-mail y esta nueva clave para acceder a tu área de usuario.
Cuando estés dentro de tu cuenta, podrás modificar la contraseña por una clave que recuerdes más fácilmente en “Cambiar contraseña”.
Sí, una vez que estás registrado y has verificado tu cuenta(1), puedes acceder al apartado “Consulta de precios” desde tu área de usuario. Una vez allí, podrás seleccionar el producto para el que deseas conocer el precio.
El pago de los pedidos se puede realizar en diversos momentos y con el método de pago deseado.
Se puede dejar pagado en el momento de realizar el pedido en la web con su tarjeta bancaria a través del TPV habilitado.
También se puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que se facilita por correo electrónico(1).
O bien, se puede aplazar el pago hasta el momento de la descarga del producto en su tanque dejándolo pagado al conductor.
La declaración de consumidor final es un documento que expresa que el gasóleo bonificado que recibe nuestro cliente está suministrado por nuestra empresa, Faustino Agudo e Hijos, S.L. (propietario de la marca Agudo Gasóleos), y que es consumido por el cliente en último término. Esto significa que el cliente no debe comerciar con el producto y lo destina a su propio consumo, dándose por enterado y asumiendo esta responsabilidad. Esta declaración no supone, igualmente, ninguna exclusiva de suministro del cliente con Agudo Gasóleos, pudiendo el mismo ser suministrado por otros proveedores.
(1) Si no ves el correo de verificación en tu bandeja de entrada, comprueba la bandeja del correo electrónico no deseado de tu e-mail para revisar que el correo de verificación de tu cuenta no se ha desviado a esta bandeja.
(2) Para disponibilidad de pago a crédito, consultar condiciones en los teléfonos de atención al cliente.