¿Necesitas ayuda?

Respuestas a tus preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido de gasóleo en agudogasoleos.com?

Para realizar un pedido, primero tienes que registrarte en nuestra web a través del formulario de registro.

Formulario de registro

Registrate aquí

Una vez completado y enviado el registro, te enviamos un correo de verificación(1) con un enlace que debes clicar para poder acceder a tu área de usuario y disfrutar de todos nuestros servicios.

volver arriba

Antes de registrarme, ¿cómo puedo saber si Agudo Gasóleos ofrece suministro en mi localidad?

Si quieres conocer si damos servicio en tu localidad, puedes realizar una consulta en la aplicación de nuestra pantalla principal. Introduciendo tu código postal y pulsando el botón consulta, te informamos si está disponible el servicio en tu población.

Disponibilidad de servicioNo disponibilidad de servicio

volver arriba

¿Cuánto tengo que esperar, después de registrarme, para poder entrar en mi área de usuario?

Una vez completado el registro, Agudo Gasóleos te envia un correo con un enlace de verificación de registro. Cuando hayas pulsado el enlace de verificación, ya podrás acceder a tu área de usuario con tu e-mail y contraseña.

Inicio de sesión

volver arriba

Si se me olvida la contraseña para entrar en mi área de usuario, ¿cómo puedo recuperarla?

Recupera contraseña

Para recuperar tu contraseña, entra en el siguiente enlace. Introduce tu e-mail o tu id cliente para solicitar una nueva clave. Te enviaremos un correo electrónico con una contraseña nueva(1) que necesitarás para entrar en tu área de usuario.

Deberás utilizar tu e-mail y esta nueva clave para acceder a tu área de usuario.

Cuando estés dentro de tu cuenta, podrás modificar la contraseña por una clave que recuerdes más fácilmente en “Cambiar contraseña”.

Cambiar contraseña

volver arriba

¿Puedo consultar el precio del gasóleo en la web?

Sí, una vez que estás registrado y has verificado tu cuenta(1), puedes acceder al apartado “Consulta de precios” desde tu área de usuario. Una vez allí, podrás seleccionar el producto para el que deseas conocer el precio.

volver arriba

¿En qué momento tengo que pagar mi pedido de gasóleo?

El pago de los pedidos se puede realizar en diversos momentos y con el método de pago deseado.

Se puede dejar pagado en el momento de realizar el pedido en la web con su tarjeta bancaria a través del TPV habilitado.

También se puede realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que se facilita por correo electrónico(1).

O bien, se puede aplazar el pago hasta el momento de la descarga del producto en su tanque dejándolo pagado al conductor.

volver arriba

¿Qué formas de pago se admiten para los pedidos de gasóleo?

    • Pago en descarga: el pago del pedido se liquida con el transportista de Agudo Gasóleos en el momento de la descarga, bien en efectivo, o bien a través de tarjeta bancaria, según se desee.
    • Tarjeta bancaria: cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express. El pago se puede realizar en el mismo instante de realización del pedido a través del TPV habilitado (en este caso, la tarjeta debe estar activada para comercio electrónico), o bien, se puede pagar por este mismo modo al transportista de Agudo Gasóleos, que va equipado con un terminal, en el momento de la descarga.

Medios de pago

  • iupay!: es un servicio gratuito avalado por las principales entidades financieras de España (Caja Rural, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Bankia, Banco Popular, Banco Sabadell e ING Direct) que consiste en una cartera on-line donde se almacenan tus tarjetas de crédito de forma segura y se tramitan cómodamente tus compras en internet. Si quieres saber más, pincha aquí.
  • Transferencia bancaria: realizado el pedido, se ingresa el importe del pedido en la cuenta bancaria de Agudo Gasóleos, la cual es facilitada a través de correo electrónico(1). Si se elige este modo de pago, se avisa al usuario que el pedido no se cargará para su transporte hasta que se haya comprobado que el ingreso ha sido realizado por su entidad bancaria en nuestra cuenta.
  • Domiciliación bancaria: este caso es exclusivo para clientes de pago a crédito(2). Se cargará en la cuenta bancaria facilitada por el cliente, la cantidad correspondiente al total de sus pedidos en el vencimiento pactado con Agudo Gasóleos.

volver arriba

¿Qué es la declaración de consumidor final?

La declaración de consumidor final es un documento que expresa que el gasóleo bonificado que recibe nuestro cliente está suministrado por nuestra empresa, Faustino Agudo e Hijos, S.L. (propietario de la marca Agudo Gasóleos), y que es consumido por el cliente en último término. Esto significa que el cliente no debe comerciar con el producto y lo destina a su propio consumo, dándose por enterado y asumiendo esta responsabilidad. Esta declaración no supone, igualmente, ninguna exclusiva de suministro del cliente con Agudo Gasóleos, pudiendo el mismo ser suministrado por otros proveedores.

volver arriba

(1) Si no ves el correo de verificación en tu bandeja de entrada, comprueba la bandeja del correo electrónico no deseado de tu e-mail para revisar que el correo de verificación de tu cuenta no se ha desviado a esta bandeja.

(2) Para disponibilidad de pago a crédito, consultar condiciones en los teléfonos de atención al cliente.