¿Necesitas ayuda?

Quiénes somos

 

Agudo Gasóleos es una empresa energética dedicada a la distribución y suministro de carburantes desde hace 50 años.

E.S.

 

En 1964Faustino Agudo funda la empresa que lleva su nombre, instalando en la localidad de Camarena (Toledo) la estación de servicio "Ruta del Alcázar", con la idea de cubrir la necesidad de abastecimiento de gasóleo para la agricultura, dada la importancia de esta actividad en la zona, y del mismo modo crear un punto de repostaje para vehículos que cubren la ruta entre Madrid y Toledo desde la autovía de Extremadura (autovía A-5). 

 

La evolución de la empresa en el sector de la venta de carburantes lleva a atender nuevas necesidades a empresas y particulares incluyendo, de este modo, el servicio de distribución de gasóleos de automoción, agrícola y calefacción que llega hasta nuestros días. 

 

El equipo humano y técnico de Agudo Gasóleos ha hecho de ésta una empresa sólida, dinámica, flexible y adaptada a la continua evolución del mercado, donde ofrecemos siempre productos de la mayor calidad, gracias al contacto con los mejores operadores petrolíferos del sector, y damos un servicio rápido, flexible y adaptado a las necesidades de todos nuestros clientes.

Agudo actualmente distribuye gasóleos a domicilio en las provincias de Toledo y Madrid, ofreciendo garantía de calidad y cantidad de producto junto a un servicio de excelencia.

Nuestra trayectoria en este mercado nos ha llevado a conseguir una cartera de más de 13.000 clientes, los cuales avalan la profesionalidad puesta en nuestro trabajo.

Contamos, además, con una flota de 6 camiones y un parque de almacenamiento de 200,000 L que nos da la posibilidad de ofrecer precios competitivos en todos nuestros productos y un servicio de descarga estimado de 24h.